Las mejores Playas de Sant Carles de la Ràpita

 

Playa Aiguassera

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona>. Costa Dorada. Su extensión es de 120 metros por 15 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa con acceso a minusválidos.

 

Playa Aldeablanca / Cross

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Costa Dorada. Su extensión es de 120 metros por 15 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa de apenas cien metros de longitud que presenta un elevado grado de ocupación, arena fina y aguas tranquilas.

 

Playa Capri

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Costa Dorada. Su extensión es de 65 metros por 15 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa muy pequeña de arena dorada, ubicada en una zona urbana y con una afluencia de público elevada.

 

Playa El Faro / El Far

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Costa Dorada. Su extensión es de 100 metros por 10 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa con acceso a minusválidos.

 

Playa El Garbi / Pipi

 Su extensión es de 350 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa protegida urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa con acceso a minusválidos.

 

Playa El Trabucador

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Costa Dorada. Su extensión es de 6.500 metros por 100 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Gran longitud de playa compuesta de arena dorada bañada por aguas tranquilas, ubicada en una zona aislada de núcleos urbanos.

 

Playa Juanito

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Costa Dorada. Su extensión es de 140 metros por 15 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa con acceso a minusválidos.

 

Playa Les Delicies

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Costa Dorada. Su extensión es de 200 metros por 25 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa con acceso a minusválidos.

 

Playa Suizo / Suís

Playa situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Costa Dorada. Su extensión es de 50 metros por 10 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es medio. Playa semiurbana sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas. Playa con acceso a minusválidos.